Los Leon de Montaña son uno de los depredadores más grandes y escurridizos de América del Norte. Estos animales son tan escurridizos que hay personas que pasan toda su vida sin llegar a ver uno en la naturaleza. Al igual que sus primos africanos, los leones de montaña suelen ser de color canela con vientres blancos y una cola con la punta negra. Sin embargo, los leones machos de montaña no desarrollan una melena como el león africano. Además, los leones de montaña tienen pelaje blanco en el interior de sus orejas y negro en el exterior. El peso de un león de montaña adulto tiene mucho que ver con su sexo. Los machos suelen pesar entre 100 y 250 libras (45 a 113 kilogramos). Las hembras, por otro lado, suelen pesar entre 75 y 150 libras (34 a 68 kilogramos). Su longitud también está influenciada por su sexo. Los machos miden entre 7 y 8 pies de largo, mientras que las hembras tienen alrededor de 6 a 7 pies de longitud.
Crías de Leon de Montaña (Cachorros) Las crías de león de montaña nacen con manchas negras para ayudar a camuflarse de posibles depredadores en su área. Estas manchas comienzan a desaparecer a medida que envejecen, generalmente cuando tienen 1 año.
Huella de Pata de León de Montaña Las huellas de los leones de montaña adultos suelen medir alrededor de 2 1/2 pulgadas (aproximadamente el tamaño de una pelota de béisbol) a 4 pulgadas de largo (aproximadamente el tamaño de una pelota de softball). El tamaño de la huella cambiará dependiendo de la edad y el sexo del león de montaña. Tienen 4 marcas de dedos y no hay marcas de garras sobre los dedos. No hay marcas de garras porque, al igual que los gatos domésticos, los leones de montaña tienen garras retráctiles. Los leones de montaña, al igual que los gatos domésticos, evitan pisar palos y piedras, y la mayoría de sus huellas se encuentran en tierra suave o nieve.
Hábitat del León de Montaña Estos grandes felinos se encuentran comúnmente al oeste de Luisiana. Por lo general, los leones de montaña siguen a los ciervos y alces y se pueden encontrar en las mismas áreas que estos. Viven en las montañas, cañones y también en áreas boscosas.
Leones de Montaña vs. Puma Los leones de montaña tienen muchos nombres por los que se les conoce. Algunos de sus nombres también son puma y león de montaña. En realidad, no importa qué nombre uses, te estás refiriendo al mismo animal. Sin embargo, algunos de los nombres del león de montaña se utilizan en más lugares que otros. Por ejemplo, en partes de los Estados Unidos como Florida, se les llama más pumas. Mientras que en Utah, se les llama leones de montaña y pumas y rara vez se les llama pumas.
Excremento de León de Montaña ¡Las cosas van a ponerse desagradables! Debido a que los leones de montaña son depredadores más grandes, sus heces estarán llenas de pelo de cualquier animal que coman. Sus heces también serán más grandes en tamaño porque sus cuerpos miden alrededor de 7 pies de largo.
León de Montaña vs. Lince Muchas personas suelen confundir a los linces con los leones de montaña. Esto en realidad es bastante fácil de hacer. Si miras la imagen a continuación en la esquina inferior izquierda, verás un animal. ¿Parece un león de montaña o un lince?
Si adivinaste lince, estás en lo correcto. Lo primero que debes mirar al ver una imagen como esta son sus orejas. Las orejas de un lince tienen puntas negras en los extremos. Las orejas de un león de montaña son de color marrón oscuro en toda su longitud. Otra manera de identificar si el gato que encontraste es un lince o un león de montaña es la longitud de su cola. Los linces tienen colas cortas y gruesas de alrededor de 5 pulgadas de largo. La cola de un león de montaña es muy larga y puede medir entre 2 y 3 pies de largo. Los linces también son mucho más pequeños que los pumas. Un lince adulto suele medir alrededor de 2 1/2 pies de largo y aproximadamente 20 a 30 libras, o alrededor de 1/10 del tamaño de un león de montaña adulto. En la imagen a continuación se muestran un lince y un león de montaña.
Este metraje nos fue enviado por Kaylee Garrett de South Weber, Utah. Grito de León de Montaña Estos grandes felinos emiten varios sonidos. Pueden gritar, bufar y ronronear. A continuación, hay un video de un león de montaña gritando. Sinceramente, me intimida. ¡No me gustaría estar fuera y escuchar el ruido del video! Creo que correría tan rápido como fuera posible hacia mi auto para alejarme de eso.
Si quieres escuchar todos los sonidos que hacen los pumas, ¡haz clic en los sonidos del león de montaña a continuación!
Sonidos del León de Montaña León de Montaña Negro y Blanco Pueden existir leones de montaña negros. Un león de montaña negro es increíblemente raro y actualmente no se ha encontrado ninguno en los Estados Unidos. Un león de montaña negro tendría una condición llamada melanismo. El melanismo es un trastorno del pigmento de la piel que provoca un color muy oscuro en la piel y el pelaje de todos los animales. Si alguna vez encuentras a un león de montaña negro en una cámara de senderos, te harás famoso si lo compartes.
¡Recientemente se avistó un puma blanco en Brasil con la ayuda de cámaras de senderos! Este puma tiene una condición llamada leucismo. Esta es una condición que puede causar pigmentos blancos completos en su pelaje o manchas blancas en su pelaje. ¡Haz clic a continuación para obtener más información!
Leon de Montaña Blancos y Negros Ataques de Leones de